Hablemos sobre libros raros...

Las razones por las que la gente colecciona ciertos libros pueden ser variadas, sin embargo, el valor de un libro como objeto de colección está relacionado con la escasez relativa del libro...

Cuando hablamos de libros raros, hablamos de libros que tienen una oferta limitada. Incluso, las primeras ediciones tienden a considerarse “raras” porque la primera impresión de un libro representa una pequeña cantidad del total de copias que se imprimen.
En su búsqueda interminable, el Dr. Sámano, ha descubierto que un verdadero coleccionista suele tener en cuenta dos factores para determinar la rareza de un libro, se trata de la cantidad de copias disponibles y la cantidad de compradores potenciales que podrían existir para ese volumen.
Determinar su rareza requiere de una ardua investigación y, en muchos casos, experiencia. Las piezas de nuestra biblioteca son seleccionadas con el mayor cuidado para que cada uno de los bibliófilos y amigos del Dr. Sámano completen su colección con libros de calidad.

No olvide visitar nuestra sección de libros disponibles. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados