¿Sabías que Los Libros del Dr. Sámano comenzó como un Grupo en Facebook?

Los Libros del Dr. Sámano sería un espacio dedicado a la bibliofilia, ese fue el objetivo desde el principio. Crearíamos un lugar de reunión para los coleccionistas de ediciones raras, libros antiguos, primeras ediciones y libros firmados por sus autores porque la comunidad de bibliófilos y bibliómanos es compacta, exigente y merece lo mejor. 

Los libros del Dr Sámano

Los Libros del Dr. Sámano fue iniciativa de mi amigo Sergio Núñez, quien atinadamente decidió apostar por la bibliofilia.

Comenzó como un Grupo en Facebook llamado: Los Libros del Dr. Sámano, en donde a diario publicaríamos piezas relevantes. Recuerdo que una de las primeras piezas que ofrecimos a través del grupo fue una Primera Edición de Pedro Paramo que generó interés entre los pocos miembros con los que comenzó el grupo.

En la primera etapa no estábamos seguros de que funcionaría, la incertidumbre y las expectativas tienen caminos separados. Los primeros meses fueron lentos, nos costó trabajo entender la periodicidad con la que tendríamos que realizar las publicaciones, la calidad con la que tendríamos que entregar los contenidos y, pese a la experiencia adquirida con Librero en Andanzas y Librería Coyote, mejorar la experiencia de compra de los miembros del grupo.

Fue un momento emocionante, de retroalimentación y de aprendizaje. Con el tiempo hemos incorporado mejoras en la atención y seguimiento de ventas. Y lo más importante, hemos podido ofrecer una buena selección de materiales diariamente.

Actualmente el Grupo de Los Libros del Dr. Sámano cuenta con más de 900 miembros y diariamente se publican a la venta cinco títulos curados con cautela. 

Es emocionante leer la lista de comentarios en las publicaciones del grupo, nuestra pequeña comunidad está latente. 

Algunas de las ventajas de pertenecer al Grupo de Los Libros del Dr. Sámano.

  • A diario publicamos ejemplares a la venta.
  • Los materiales son seleccionados con cuidado.
  • Perteneces a una comunidad activa que se reúne a comentar.
  • Podrías adquirir libros fácilmente que de otra forma no podrías.
  • Los procesos de compra son seguros y se encuentran respaldados.

 

Nuestra comunidad es lo más relevante. Nos ha costado trabajo dar con ustedes, somos consientes y correspondemos trabajando a diario para mantener los estándares de calidad.    

 

¿Cómo nos vemos en el futuro? haciendo lo que nos gusta. Encontrando libros raros y nutriendo a una comunidad ávida de novedades, que valora nuestro trabajo y se siente a gusto con sus pares.

El Grupo en Facebook es privado, sin embargo, cualquiera puede solicitar el acceso ingresando en Los libros del Dr. Sámano - bibliofilia, raros, primeras, dedicados.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados