Todos tenemos un origen

Librero en Andanzas comenzó como un pequeño proyecto de compra - venta de libros que ha logrado prosperar y evolucionar durante 10 años, trascendiendo y explorando fronteras. Así, la colección del Dr. Sámano, llegó a formar parte de nuestro grupo. De a poco se ha convertido en un espacio apto para que el amor y la pasión por los libros florezcan; para que una comunidad que comprende la emoción del coleccionismo se encuentre, crezca, se desarrolle.

La colección del Dr. Sámano no es solamente valiosa por sus ejemplares, somos todo un conjunto de personas que comparten el entusiasmo por buscar, seleccionar y curar los libros para que el lector pueda estar seguro de tener en sus manos aquella pieza rara, firmada o difícil de conseguir. 

Diez años se dicen fácil, porque se nos olvidan mil y una adversidades necesarias, superadas solo por tu apoyo. Te reconocemos inmensamente, y celebramos nos permitas entrar a tu librero, haciéndolo crecer, como nosotros hemos crecido contigo. Nos unimos a nuestros hermanos de librero en andanzas para festejar que los sueños, así como en los libros, se cumplen. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados