Formas de pago y costos de envío

Formas de pago y costos de envío

Formas de pago y costos de envío

Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Share on whatsapp Cuidamos cada detalle y preparamos el envío de tu compra con cuidado, procurando que tus libros viajen bien protegidos. La entrega de tus compras se realiza a través de DHL y Fedex. El costo de envío nacional es de $220 MXN ($12.50 USD).  Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con tarjetas de crédito y débito. Los pagos en nuestro sitio son procesados de forma segura por Stripe y nuestro sitio cuenta con certificados de encriptación emitido por Let's Encrypt.  Realizamos ventas internacionales a petición, los costos de envío se calculan al momento del envío y dependen del destino y clase de paquete, priorizando la entrega rápida y segura. 

Garantías

Los libros que ofrecemos a la venta son estudiados previamente por un equipo de curadores y se encuentran en las condiciones descritas. Resolveremos sus inquietudes y sugerencias con prontitud por teléfono, correo electrónico y personalmente. Nos esforzamos para que su experiencia de compra sea excepcional.

Ventas al exterior de México

Bienvenidos coleccionistas e Institutos de Investigación en México y en el extranjero. Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Share on whatsapp Share on facebook Share on twitter Share on linkedin Share on whatsapp