Noticias

  • Una búsqueda mortal.

    Algo es seguro, la mirada de desinterés se disimula perfectamente cuando hay un tesoro en la mira y aunque los ojos estén a punto de explotar de la emoción, nadie lo nota, pero claro, los coleccionistas son los mejores para buscar precios razonables porque mantener un gusto así no es para cualquiera. 
  • La comunidad está creciendo

    Ha decidido retomar otro placer satélite de su colección. Aunque tuvo que renunciar debido a su apretada agenda, y a la disforia del distanciamiento social, le gustaría explorar el lenguaje fotográfico. 
  • Novedades en Sámano

    El Dr. Sámano construyó su colección poco a poco. Comenzó, como la mayoría, con piezas que llamaban su atención por cualquier razón; nada de ediciones raras ni impresiones limitadas.
  • Adopta libros

    Al Dr. Sámano cada día le cuesta menos soltar valiosos ejemplares de su colección. Él se encargaba de adquirir cada una de las piezas, casi todas individualmente; luego, las evaluaba, elegía el estante ideal y se dedicaba a mantenerlas en el mejor estado. 
  • Un sueño especial

    Esa misma motivación, sumada a su fervor coleccionista, lo fue orillando a desarrollar una de sus obsesiones más íntimas. Adquirió diversas piezas y, con el paso de los años, se aventuró en un viaje de descubrimientos de la materia.
  • La colección del Dr. Sámano esta hecha a su medida

    Luego de todo este tiempo, y de haber amasado una gigantesca serie de escritos, la preservación de los ejemplares se ha convertido en un reto mayúsculo. La mejor opción ha sido compartirla, pero sólo con personas que conocen el valor y la dedicación que necesita cada título. 
  • Todos tenemos un origen

    La colección del Dr. Sámano no es solamente valiosa por sus ejemplares, somos todo un conjunto de personas que comparten el entusiasmo por buscar, seleccionar y curar los libros para que el lector pueda estar seguro de tener en sus manos aquella pieza rara, firmada o difícil de conseguir.